Publicidad en Internet

La publicidad en Internet es un tipo de publicidad que utiliza internet como canal o medio de difusión de la misma. La publicidad en internet permite dar a conocer nuestra marca, promocionar nuestros servicios o productos de una manera fácil y directa a todo tipo de público en cualquier parte del mundo. Gracias a la publicidad en internet podremos elegir el tipo de público objetivo a quienes van dirigidos los anuncios de nuestras campañas de publicidad, el horario de aplicación de las campañas e incluso otros parámetros para que la campañas sea más eficiente a lo largo del tiempo.

La publicidad en Internet es actualmente el segundo medio por volumen de negocio en España, por detrás de la televisión y sobrepasando ampliamente al cine, medios escritos y espacios radiofónicos. Ello da buena cuenta del potencial existente en lo que a visibilidad en Internet se refiere para una empresa o negocio online a través de este medio de difusión.
A diferencia de utilizar los medios tradicionales de difusión, la publicidad en internet permite realizar campañas a un coste mucho menor y poder medir de una manera fiable, y en tiempo real, los avances y progresos de nuestras campañas de publicidad en la red. Todas estas ventajas hacen de la publicidad en internet una de los medios en los que hacer publicidad más utilizados hoy en día.
Codetechnic, agencia de marketing digital, se encarga de realizar campañas de publicidad en internet atendiendo a los siguientes parámetros y directrices:

 

  • Realizamos un análisis exhaustivo para realizar la selección de palabras clave más representativas de su negocio online en base al número de búsquedas que se realizan, la competencia de cada palabra clave y la utilización de estrategias de marketing de contenidos para dotar al sitio web de contenido de calidad relacionado con dichas palabras clave.
  • Recogemos sus objetivos y tomamos el control de sus campañas de pago por click.
  • Conseguimos visibilidad inmediata mediante el pago por click (PPC) con la herramienta Google Adwords.
  • Rentabilizamos la inversión segmentando la audiencia de acuerdo con múltiples criterios: países, horarios, días de la semana, perfiles de usuario, edad, sexo, dispositivos, etc.
  • Creamos anuncios de calidad, y orientados a la audiencia potencialmente objetiva, de manera clara, concisa y atractiva para el usuario.
  • Orientamos los anuncios a la conversión, afinando la concordancia de las palabras clave y añadiendo keywords negativas, para atraer sólo a potenciales clientes y optimizar el coste de la inversión.
  • Incrementamos el ratio de las conversiones (conversion rate), gestionando de manera eficiente sus campañas de publicidad en Internet, reduciendo el coste de las conversiones: contactos comerciales, compras, llamadas, nuevos usuarios, etc.
  • Recogemos analítica web y optimizamos los grupos de anuncio con mayor potencial, consiguiendo mejorar los resultados obtenidos.
  • Adaptamos las landing pages (o páginas de aterrizaje) de su sitio web para incrementar los contactos comerciales, mediante la optimización CRO.
  • Creamos planes anuales de optimización de campañas, siendo transparentes a la hora de mostrar en qué aspectos trabajamos para llegar a los resultados esperados.
  • Presentamos informes periódicos que recogen la evolución de los resultados de la optimización SEM.
  • Adaptamos nuestro servicio a su rango de presupuesto, obteniendo el máximo rendimiento en función de la inversión realizada.

 

Si desea hacer rentables sus campañas de publicidad en Internet con Google Adwords, contacte con nosotros y solicite información sin compromiso a nuestra agencia de marketing digital y descubra cómo trabajamos. Le asesoraremos y orientaremos para que saque el máximo provecho y rendimiento a sus campañas de publicidad en internet.

Solicite presupuesto de publicidad en Internet

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Entradas relacionadas con publicidad en internet

  • SEO SEMSEO vs SEM
    Entre los distintos tipos de posicionamiento nos encontramos el SEO y el SEM. Descubre sus ventajas, sus diferencias y aplicaciones según el caso