Desarrollo web a medida

Aportamos nuestros conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web a medida y nuestra experiencia en la creación de negocios online.

 

Generalmente el desarrollo de aplicaciones a medida está relacionado con el lanzamiento de proyectos que responden a unas necesidades muy específicas, como por ejemplo los negocios online.

 

Desarrollar un proyecto en Internet exige una visión global de las necesidades y los recursos disponibles. Cuando realizamos aplicaciones a medida suele llevar consigo muchas otras acciones y procesos que en ocasiones no se tienen en cuenta al comenzar con el proyecto.

 

Un desarrollo web a medida requiere una planificación previa del proyecto, donde se realiza un estudio de viabilidad y un análisis de riesgos. Seguidamente se lleva a cabo la captura y definición de requisitos necesarios mediante diversas técnicas como puedan ser entrevistas con el cliente para tomar conocimiento del escenario que se plantea. La fase del diseño web implica realizar la definición de la base de datos y diseños web preliminares entre otros detalles. Una vez recopilada y detallada toda la información necesario para el desarrollo web se realiza la fase de implementación, donde se aplica y se lleva a cabo la escritura de código y la versión definitiva del diseño web. En la fase de pruebas se llevan a cabo comprobaciones para detectar y corregir errores que hayan surgido en la implementación del proyecto. Las dos últimas fases corresponderían al despliegue del proyecto en su ubicación final y el mantenimiento del proyecto web.

 

 

En Codetechnic, no sólo nos ocupamos del diseño y desarrollo de su sitio web, cubrimos todos los aspectos necesarios para lanzar su proyecto a medida con éxito:

  • Analizamos su presencia online y la de sus competidores.
  • Planificamos y trazamos un plan de marketing online que establezca cada una de las etapas del proyecto.
  • Desarrollamos su proyecto, ofreciendo la solución técnica óptima para su negocio.
  • Ofrecemos y ejecutamos una batería de acciones para ganar visibilidad en Internet.
  • Medimos los resultados y optimizamos en consecuencia.
  • Optimizamos de forma muy diversa: optimizamos la web, optimizamos los contenidos para hacerlos más atractivos de cara a los usuarios, optimizamos la gestión de redes sociales para dinamizar la imagen de marca, optimizamos las campañas de publicidad para lograr mayor difusión y visibilidad web, etc.

 

Enfrentar un proyecto online con éxito requerirá monitorizar cada una de estas fases y corregir nuestras acciones para lograr todos los objetivos planteados. Es la única manera de obtener los resultados deseados para conseguir una mayor visibilidad en Internet.

 

Somos conscientes de todos los aspectos a tener en cuenta dentro del desarrollo de un sitio web a medida por lo que somos meticulosos y hacemos partícipe al cliente en todas las fases del desarrollo del proyecto.

 

¿Tiene una idea y no tiene claro cómo dar los primeros pasos? Nosotros le ayudaremos a dar los primeros pasos y le ofreceremos una propuesta adecuada y acorde a sus necesidades.

Solicite presupuesto de desarrollo web a medida

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Entradas relacionadas con desarrollo web a medida