Diseño web

El diseño de una web corporativa es una tarea muy relevante no sólo porque es nuestro escaparate y generalmente el primer lugar de referencia para nuestros clientes o potenciales clientes. Dentro del diseño web la interfaz de usuario tiene una importancia estratégica.

 

Cuando hablamos de diseño web, tenemos que tener presente los siguientes aspectos:

  • La adaptación de los diseños a los distintos dispositivos (responsive web design) ya sea un ordenador de escritorio, un ordenador portátil o una tablet.
  • El diseño con criterios de usabilidad y accesibilidad web, con el objetivo de conseguir altos niveles de satisfacción por parte de los usuarios.
  • El diseño web minimalista. Creamos diseños modernos eliminando todo aquello que no es estrictamente necesario y que distrae al usuario a la hora de navegar por el sitio web.
  • La creación de infografías, que complementen la información ofrecida a los usuarios con un aspecto actual y ameno.
  • La utilización de frameworks CSS que garantizan la correcta visualización del diseño web independientemente del sistema operativo, dispositivo de visualización o navegador web empleado.

 

El diseño de la interfaz de usuario es importante porque el éxito de cualquier acción posterior de visibilidad en Internet dependerá de si el trabajo inicial se ha realizado correctamente y de si es suficientemente atractivo para satisfacer al usuario que navega por nuestro sitio web.

 

Como agencia de marketing online aportamos soluciones actuales y estandarizadas basándonos (si fuese necesario) en sistemas de gestión de contenidos existentes (CMS), para ofrecer soluciones competitivas y actuales que cumplan con los requisitos planteados de diseño web, con criterios de usabilidad y accesibilidad web… para el correcto funcionamiento de la aplicación web.

 

Realizamos diseño de webs corporativas autogestionables. Adaptamos los sitios web para que las empresas puedan autogestionar sus contenidos de manera autónoma: gamas de productos o servicios, noticias, artículos, blogs, etc.

 

Para la confección de diseños de webs corporativas a medida ofrecemos soluciones personalizadas cuando las aplicaciones estándar no cubren las necesidades planteadas para el proyecto en cuestión.

 

Solicite a nuestra agencia de marketing online un presupuesto personalizado sin compromiso para el diseño web de su negocio y le ofreceremos una propuesta acorde a sus necesidades de negocio.

Solicite presupuesto de diseño web

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.