Plan de marketing online

Codetechnic agencia de marketing digital está especializada en la generación de visibilidad en Internet para empresas y negocios online.

 

Creamos planes de marketing online pensando en el largo plazo, que permiten a las empresas enfrentar de una manera integral su presencia online.

Acompañamos a la empresa en cada una de las fases del proyecto.

Analizamos y establecemos una estrategia para la optimización de los aspectos más importantes de su presencia online:

 

  • Optimización SEO. Resultados orgánicos.
  • Optimización SEM. Publicidad online.
  • Definimos una estrategia de contenidos, para ofrecer información de valor a la audiencia de la forma más adecuada.
  • Optimizamos y testeamos el diseño web para mejorar los ratios de conversión: contactos comerciales, compras online, etc.

 

Para cualquier negocio que necesite tener buena visibilidad web, contar con un experto en consultoría de internet es una ayuda importante para planificar y acometer todo tipo de acciones de cara a incrementar los resultados de nuestro negocio online .

 

Planes de marketing online

 

Realizamos planes integrales de actuación de cara a maximizar la visibilidad web de la empresa, así como aumentar las conversiones y minimizar el coste de la inversión en lo que a campañas de publicidad en Internet se refiere.

 

Las pautas que nuestra agencia de marketing digital aplica para el desarrollo del plan de marketing online son:

  • Realizamos estudios de competencia. Comparamos la situación de su empresa frente al sector.
  • Realizamos selección de las palabras clave (keyword research) del sitio web para potenciarlas y mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Auditamos el posicionamiento web SEO (posicionamiento en buscadores) de su presencia online, proponiendo una serie de optimizaciones técnicas para su sitio web.
    La auditoría SEO se realiza para conocer el estado de salud de un negocio online y su potencial de mejora en el posicionamiento en buscadores. Se tienen en cuenta diversos factores como la tecnología empleada y las técnicas y estrategias empleadas en lo que a posicionamiento web SEO se refiere. De igual manera se realizan auditorías SEO de los principales sitios web de la competencia en la web para analizar los recursos y la tecnología web utilizada. Luego se llevan a cabo actuaciones de cara a alcanzarles, superarles y/o mantener la ventaja en el tiempo.
  • Definimos una estrategia de marketing de contenidos para transmitir contenido de valor y atractivo a nuestro público objetivo.
  • La gestión de redes sociales para dinamizar y promocionar productos de un negocio online, captar a potenciales clientes o fidelizar al público objetivo.
  • Campañas de email marketing para contactar directamente vía correo electrónico con nuestros usuarios o potenciales clientes.
  • Creamos y optimizamos campañas de publicidad en Internet (SEM) de manera que lleguemos adecuadamente a nuestro público objetivo y consigamos conversiones (llamadas, contactos, ventas en tienda online, etc.) sin invertir más de lo necesario. Realizando campañas de publicidad en internet se consigue el mejor rendimiento en lo que a publicidad se refiere, se puede llegar al mayor número de personas de una manera eficiente y se pueden monitorizar en tiempo real los avances de dichas campañas de publicidad en internet.

 

Medición de resultados mediante analítica web

Medir el retorno de la inversión de nuestro sitio web (ROI)

 

Cuando alguien invierte en su visibilidad en Internet necesita cuantificar de una manera clara y precisa que la inversión realizada para su posicionamiento web SEO está dando los resultados esperados. Estas mediciones se pueden realizar en base a diversos parámetros: nuevos usuarios, contactos a través de formularios, imagen de marca, compras online, etc. Y controlar y monitorizar nuestro posicionamiento web SEO respecto al de nuestros competidores son acciones que no tienen secretos para nuestra agencia de marketing online.

 

En cuanto a los mecanismos que nos permiten analizar, monitorizar y medir el retorno de la inversión hacemos uso de diversas herramientas de analítica web que nos permiten obtener una instantánea fidedigna de la evolución de las actuaciones realizadas. Los métodos y herramientas son los siguientes:

  • La definición de indicadores KPI se realiza para permitir a las empresas la adecuada gestión su negocio. Dichos indicadores permiten medición y control de las variables más importantes para su negocio en Internet a lo largo del tiempo, siendo una herramienta fundamental para la toma de decisiones de inversión en Internet: diseño web, visibilidad en Internet, etc.
  • Con la monitorización SERP podremos medir la evolución de nuestra posición en páginas de resultados de los buscadores, sirviéndonos de guía para un posterior trabajo de posicionamiento web SEO. Por lo general se monitorizan los términos más representativos y que más tráfico y visitantes atraen a nuestro sitio web.
  • La optimización CRO y monitorización de las conversiones se realiza de cara a maximizar el número de conversiones (los objetivos de la empresa) dentro del sitio web: ya sean nuevos usuarios, contactos, compras dentro de la tienda online, etc.
  • Informes y cuadros de mando se realizan periódicamente y en ellos se evalúan los parámetros más relevantes para el cliente: número de clicks, número de contactos o nuevas altas, accesos a la web según ubicación, etc. Todo ello de cara a evaluar y encontrar nuevos nichos de mercado dentro de la segmentación establecida.

 

Déjese asesorar por nuestra agencia de marketing digital y le facilitaremos una propuesta acorde a sus necesidades de negocio en internet.

 

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso en CODETECHNIC Agencia de marketing digital. Le ayudaremos a sacar todo el potencial de su negocio online.

Solicite presupuesto de creación de su plan de marketing online

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

Sólo podrá lograr sus objetivos en Internet si audita su presencia online, estudia a su competencia y establece las estrategias más adecuadas para su empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.