Posicionamiento web SEO

Los buscadores evolucionan día a día y en consecuencia las variables relevantes para sus resultados. Esto hace que la tecnología de las páginas web deban responder adaptándose a estos cambios.

 

Un adecuado diseño y desarrollo del sitio web, teniendo en cuenta las claves del SEO on-site, supondrá una ayuda fundamental en el posicionamiento orgánico en buscadores de cara a tener más visibilidad en la web.

 

En CODETECHNIC consideramos los criterios SEO más relevantes en el desarrollo de páginas web para responder a los requisitos actuales: etiquetas, sitemaps, velocidades de carga, uso de caché, compresión de archivos, adaptación a distintos dispositivos (responsive web design), uso de datos estructurados para generar fragmentos enriquecidos (rich snippets), etc.

 

Pero en ocasiones puede interesar un trabajo de optimización en el sitio web ya existente, sin necesidad de realizar una actualización completa del mismo.

 

Codetechnic, agencia de marketing online, tiene amplia experiencia en proyectos de visibilidad en internet aplicando criterios de posicionamiento web SEO. Valoraremos y estudiaremos atentamente su caso y le plantearemos un plan de actuaciones adecuado y enfocado a las necesidades de su negocio.
Contacte con nosotros para solicitar una valoración de su caso al respecto del posicionamiento web SEO.

Solicite presupuesto de posicionamiento web SEO

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Entradas relacionadas con posicionamiento web SEO

  • Google recomienda SSLGoogle recomienda el uso del certificado SSL
    La utilización de una conexión cifrada mediante protocolo SSL ofrece una mayor seguridad y privacidad en la transmisión de la información que una conexión no cifrada
  • SEO SEMSEO vs SEM
    Entre los distintos tipos de posicionamiento nos encontramos el SEO y el SEM. Descubre sus ventajas, sus diferencias y aplicaciones según el caso