Papelería normalizada

Realizamos papelería normalizada con diferentes materiales y formatos, adecuados a su manual de identidad corporativa, en tarjetas, cartas, sobres, albaranes, facturas, papel continuo, carpetas, etc. Con ello afianzamos su imagen corporativa en toda la papelería de su negocio.

Catálogos y folletos

 

Le diseñamos, maquetamos y suministramos una amplia gama de posibilidades en lo que a publicidad impresa se refiere. Dependiendo de las necesidades de cada cliente realizamos catálogos y folletos publicitarios adaptados y personalizados. Dípticos, trípticos, cuatrípticos, tamaños especiales con diversos plegados, catálogos en fichas o encuadernados…

 

 

Trabajos especiales

 

Nos encargamos de todo el proceso de elaboración. Empezando por una labor comercial publicitaria, el diseño de dicha publicidad, montaje, maquetación y fotografiado.

 

Si quiere que le ayudemos con su papelería corporativa contacte con nosotros y le asesoramos para que obtenga una mejora en su imagen corporativa y como consecuencia incremente la visibilidad de su negocio.

Solicite presupuesto de papelería

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

El diseño gráfico de la papelería permite potenciar su imagen corporativa para transmitir la intensidad de su marca a sus potenciales clientes.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.