Fotografía profesional optimizada para su sitio web

La fotografía de su sitio web o tienda online será la responsable de la impresión visual causada en sus clientes, uno de los aspectos más importantes en Internet.

Contamos con especialistas en los distintos campos de la fotografía profesional:

  • Fotografía de empresa. Desplazamos nuestros profesionales a su empresa y recogemos en nuestro trabajo el valor diferenciador de su marca.
  • Fotografía de producto. Creamos las condiciones de estudio cuando se requiere acudir a las instalaciones del cliente, obteniendo unos resultados de iluminación excelentes.
  • Fotografía industrial. Transmita su capacidad productiva y explique sus procesos industriales de manera profesional y obtendrá resultados visualmente atractivos que atraerán a nuevos clientes.
  • Fotografía de moda. Contamos con una oferta de servicios integral para completar sesiones fotográficas con éxito: casting de modelos, peluquería, maquillaje, atrezzo, etc.

 

Nuestros servicios abarcan tanto el trabajo en las instalaciones de nuestros clientes, como la fotografía en estudio. Realizamos el trabajo de edición digital o postproducción y le proporcionamos fotografía en alta resolución.

 

Optimizamos, etiquetamos e integramos la fotografía en su proyecto web o en las redes sociales, siendo un recurso fundamental para un buen posicionamiento web SEO. Contamos con una red de profesionales que atenderán sus necesidades en Madrid, Barcelona, Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.

 

Si quiere que le ayudemos a obtener sus fotografías de empresa de calidad profesional, contacte con nuestra agencia de marketing online y le prepararemos un presupuesto personalizado.

Solicite presupuesto de fotografía profesional

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Tener imágenes de calidad en nuestro sitio web es de gran importancia y crucial para presentar nuestros productos o servicios de la mejor manera.