Diseño UX UI

El branding tienen una relación directa con el diseño de aplicaciones y el diseño web, cuando se trata de la interfaz de usuario o user interface (UI), así como en lo relativo a la experiencia de usuario o user experience (UX).

 

Diseño UX. La experiencia de usuario trata todos aquellos conceptos relacionados con la percepción del usuario durante su interacción con la aplicación: las sensaciones, las emociones, los deseos. Generamos emociones que hagan a nuestros usuarios recibir un impacto que asocien con nuesta marca. Debemos asimilar los objetivos del negocio y tener habilidad escuchando, empatizando y sabiendo gestionando nuestra relación con los usuarios.

 

Diseño UI. El diseño de la interfaz de usuario se centra en la arquitectura de la información y en los aspectos visuales y auditivos de la aplicación. Se trata de lo que sucede en el dispositivo. Está directamente relacionado con el disño UX, pero…

 

Si desea recibir más información acerca del diseño UX o diseño UI contacte con nuestra agencia de marketing digital y le proporcionaremos un asesoramiento personalizado.

Solicite presupuesto de diseño UX UI

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Conseguir una buena presencia visual para mejorar una buena visibilidad es una buena estrategia para atraer a su público potencial.