Rotulación de vehículos y flotas

Las empresas son cada vez más conscientes de que la rotulación en vehículos es uno de los soportes publicitarios más rentables, teniendo en cuenta su coste y su durabilidad.

El constante desplazamiento y presencia de dichos vehículos supone un incremento de la visibilidad, potenciando la imagen de su empresa.
En lo que a rotulación en vehículos se refiere, existe una amplia gama de posibilidades. Desde una rotulación sencilla con vinilos de corte de color hasta su rotulación integral del vehículo con vinilo impreso personalizado.

Rotulación-Coche

Diseñamos su vehículo y proporcionamos al cliente una muestra previa de rotulación del vehículo, realizando un diseño personalizado antes de materializarlo en el vehículo a rotular.

 

Rótulos personalizados

 

Realizamos rótulos personalizados de cualquier forma, tamaño o color. Trabajamos con materiales de primera calidad que, junto a la experiencia del equipo de rotulación, garantizan tanto su acabado óptimo como su durabilidad.

 

  • Escaparatismo, adecuados para resaltar su comercio mediante el uso de vinilos de color, vinilos con efecto cristal al ácido, vinilos translúcidos, impresión digital sobre vinilos…
  • Rótulos de vinilo impreso, totalmente al alza y hoy en día resulta aplicable sobre cualquier tipo de superficie. Disponemos de diferentes clases de vinilos especiales para impresión: alta calidad, vinilos económicos, perforados, transparentes…
  • Adhesivos sobre gran variedad de materiales: vinilos, glaspack, reflectantes, poliéster, etc.

 

Si tienes alguna duda al respecto de la rotulación contacte con nosotros y le asesoramos para que consiga la rotulación que le proporcione una mejor presencia de su imagen corporativa y que aumente la visibilidad de su negocio.

Solicite presupuesto de rotulación

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Le ayudamos con la rotulación de su empresa, uno de los métodos más efectivos para atraer la atención de sus potenciales clientes.