Packaging

El packaging es un aspecto fundamental para las marcas. Un envase atractivo incrementa las posibilidades de incluirse en la cesta de compra del cliente.

 

Un packaging alineado con nuestra estrategia de marca comunica con el cliente y lo hace partícipe de una experiencia e incrementa la fidelidad a la marca.

 

Nuestra estrategia de branding incidirá directamente en la presentación de nuestros productos.

 

Transmitimos los puntos fuertes de nuestra emprsea, nuestras características, nuestro valor diferencial. Aspectos como la sensación de seguridad, la información presentada en el envase, la información disponible en internet, etc., son claves en el proceso de compra e influirán directamente en los resultados de nuestro negocio.

 

En Codetechnic diseñamos, maquetamos y suministramos cajas de embalaje en los tamaños y materiales más adecuados para sus necesidades.

 

Si desea ampliar información o presupuesto personalizado de packaging contacte con nuestra agencia de marketing digital y le asesoramos para que consiga la el resultado deseado.

Solicite presupuesto de packaging

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

Conseguir una buena presencia visual para mejorar una buena visibilidad es una buena estrategia para atraer a su público potencial.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.