Google Suite con 20% de descuento

Google Suite descuento del 20%

Google Suite con 20% de descuento

Consigue un 20% de descuento gracias a nuestra página de recomendador

Google Suite (antes como conocido como Google Apps for Work) es un conjunto de herramientas alojadas en la nube. Cuenta con herramientas como Gmail, Google Docs, Google Drive, Calendario o Hangouts las cuales están orientadas al ámbito de empresa y profesional de cara a centralizar, optimizar y mejorar el rendimiento en el desempeño diario.

En nuestra agencia de marketing online contamos con Google Suite ya que nos permite mejorar la productividad en el trabajo, permite compartir archivos entre nuestros empleados de una manera rápida, sencilla y segura, establecer videollamadas entre empleados y con nuestros clientes entre otros muchos aspectos.

Dentro de Google Suite podemos destacar las siguientes herramientas:

GMAIL

Es con diferencia la herramienta más famosa dentro de Google Suite. Ofrece una capacidad de 15GB, aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio, desbloqueo de seguridad en dos pasos, búsqueda avanzada, filtros, anti-spam, atajos de teclado, etc. Está integrado con Google Hangouts por lo que es posible usar características de esta última dentro de Gmail.

GOOGLE CALENDAR

Esta herramienta permite sincronizar calendarios con nuestras aplicaciones externas, generar y compartir eventos y reuniones entre empleados de nuestra agencia de marketing online, invitar a personas a dichos eventos, programar notificaciones a través de distintos medios (email, SMS).

En el caso de nuestra agencia de marketing online se emplea para avisar a los empleados de las reuniones. Consideramos esta herramienta una de las más interesantes dentro de las que ofrece Google Suite.

GOOGLE HANGOUTS

También tenemos incluida, dentro de Google Suite, la aplicación multiplataforma de mensajería instantánea de Google para mantener conversaciones entre dos o más usuarios. Como características podemos destacar los chats de grupo de hasta 100 personas, permite realizar videollamadas con hasta 10 intervinientes, sincronizar los chats en todos los dispositivos, compartir la pantalla, etc.

GOOGLE DRIVE

Es el servicio de alojamiento de archivos dentro de Google Suite, el cual también implementa la aplicación Google Docs que permite crear documentos y hojas de cálculo online. Ofrece la posibilidad de sincronizarlas entre todos los dispositivos y permitir la colaboración en grupo.

Google Drive ofrece 15GB de espacio de almacenamiento que se comparten, de manera general, entre Gmail, Google Drive y Google Fotos con la posibilidad de adquirir un plan de almacenamiento superior si fuese necesario.

 

Descuento del 20% con Google Suite

Nuestra agencia de marketing online ofrece, gracias a su página de recomendación, un descuento del 20% de descuento en Google Suite (Google Apps for Work) durante el primer año.

Para ello no tenéis más que registraros en Google Suite a partir de nuestra página de recomendación de Google Suite:

 

Para acceder al descuento haga clic en el siguiente enlace
https://goo.gl/RlPo7V

 
Puedes contactar con Codetechnic Agencia de marketing online. Nos encargaremos de orientar y asesorar a la empresa para realizar una transición cómoda a las herramientas de Google Suite. Nos ocupamos de realizar toda la configuración necesaria para su nueva cuenta de Google Suite (Google Apps for Work).