Diseño de tiendas online

Hacemos fácil la decisión de llevar a Internet sus productos adaptando a su modelo de negocio las plataformas e-commerce más extendidas, como Prestashop o Magento o desarrollando a medida cuando los requisitos de su negocio así lo exijan.

 

Nos dedicamos al desarrollo y diseño de tiendas online profesionales, respondiendo a las necesidades que puedan tener las empresas que quieran vender en Internet y le orientamos para que pueda sacar el máximo provecho y llegar al máximo de usuarios posible.

 

Las tiendas online suponen la mejor forma de expandir un negocio online puesto que, a diferencia de las tiendas tradicionales, están abiertas las 24 horas del día y son accesibles a cualquier persona desde cualquier parte del mundo siempre que se disponga de un dispositivo con conexión a internet. Todo ello sin contar con el importante ahorro en instalaciones, en servicios básicos (electricidad, agua) y en personal a contratar que supone una tienda online puesto que se minimizan todos esos gastos y, gracias a ello, los precios de los productos y/o servicios de nuestra tienda online pueden ser más competitivos y más atractivos de cara a nuestros clientes.

 

¿Qué puede incluir el desarrollo y diseño de tiendas online?

  • Tener una tienda online autogestionable. La empresa podrá editar el contenido de la tienda online mediante un panel de control de fácil uso y configuración.
  • Tienda online multi-idioma.
  • Gestión de pagos. Selección de la forma de pago más adecuada para su negocio online mediante transferencia bancaria, pasarela de pago segura (TPV), PayPal, contra-reembolso…
  • Gestión de transportes. Selección del tipo de transporte y los costes relacionados en función del peso total de la compra realizada.
  • Gestión de stocks y de existencias.
  • Gestión de la facturación, mailing, contacto directo con el comprador, servicio de atención al cliente…
  • Acceso restringido mediante autenticación de usuarios (extranet para clientes).
  • Posibilidad de mostrar precios en la tienda online solamente a usuarios autenticados.
  • Modo catálogo: tener una tienda online que pueda funcionar, de manera temporal o permanente, como un escaparate de productos en donde no está habilitada la posibilidad de realizar compras ni de visualizar los precios en función de varios factores como la procedencia del usuario o en función de las necesidades temporales de la empresa.
  • Aplicación de reglas del catálogo, que le permiten aplicar descuentos según la categoría, el proveedor, el fabricante o la característica.
  • Reglas específicas para cada producto en donde se pueden aplicar rebajas en el precio de un producto en función del cliente, las unidades adquiridas o una promoción temporal de descuento de ese producto.
  • Monitorización y análisis en tiempo real de todo lo que ocurre dentro de la tienda online ya sean los pedidos recientes, los productos más vendidos, los productos más visitados, los productos más buscados, etc.
  • Gestión eficaz del mailing y gestión de la relación con el cliente: newsletter, resolución de incidencias respecto a información de la tienda online o productos de la misma, dudas al respecto de pedidos realizados en la tienda, etc.

 

Realizamos la optimización y el diseño de tiendas online para que aumente su visibilidad en Internet y poder captar la audiencia objetivo de su negocio para, así, maximizar el número de compras dentro de su tienda online (conversiones). Gracias al diseño de tiendas online se puede competir por nichos de mercado en mejores condiciones (que en las tiendas tradicionales) frente a nuestra competencia.

 

Cuéntenos su proyecto y nuestra agencia de marketing online le proporcionará un presupuesto a la medida de su negocio para que tenga en el menor tiempo posible su tienda online en Internet. Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso sobre el diseño de tiendas online, para publicitar en internet su tienda online y ganar en visibilidad web para que su negocio esté accesible a todo sus potenciales clientes.

Solicite presupuesto de diseño de tiendas online

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Entradas relacionadas con diseño de tiendas online

  • Diseño y desarrollo de una tienda online | CodetechnicDiseño y desarrollo de una tienda online
    Mostraremos las ventajas e inconvenientes de diseñar y desarrollar una tienda online y consejos útiles a la hora de animarse a trasladar a la web los productos de nuestro negocio.