Cartelería

Tenemos un amplio abanico en cartelería luminosa, como banderolas, plafones, cruces de farmacia, relojes electrónicos de temperatura y hora, rótulos con luminaria y rótulos de luz filtrante entre otros tipos. La cartelería luminosa está pensada para aumentar la visibilidad, mejorar la presencia y personalizar sin límites la imagen corporativa de su negocio o empresa.

 

Disponemos asimismo de diferentes perfilerías y gran variedad en soportes luminosos y frontales.

 

En lo que a cartelería no luminosa se refiere disponemos de todo tipo de materiales para poder aplicar su logotipo o imagen corporativa. Bandejas, PVC, polipropileno, carteles en chapa, metacrilatos, acero, aluminio, hierro y un largo etcétera.

 

Trabajamos todo tipo de formatos o tamaños, siempre con la mejor calidad, acabado y profesionalidad.

 

 

Letras corpóreas

 

Las letras corpóreas, luminosas o no, son un atractivo reclamo para su negocio ya que aumentan la atención, mejoran la visibilidad y la presencia de dichos anuncios. Las letras corpóreas las realizamos en diversos materiales ya sea en chapa, metacrilato, latón, PVC, acero, etc.

 

Se pueden realizar empleando cualquier tipografía, tamaño o color. Además, nos encargamos de todas las fases del proceso implicadas en la fabricación de letras corpóreas, desde la concepción y el diseño hasta su instalación en su ubicación definitiva.

 

 

Vallas publicitarias

 

Diseñamos e imprimimos cartelería para vallas publicitarias a todo color en nuestras instalaciones, incluida la rotulación y la instalación. Fabricación sobre pedido o medidas estandarizadas. Actualmente en este campo se trabaja con materiales prefabricados de gran calidad, que facilitan su preparación, colocación y acabado (con marco embellecedor), por lo que también abaratan su coste. Realizamos vallas publicitarias que mejorar la visibilidad y aumentan la presencia de la imagen corporativa de su negocio.

 

 

Lonas

Realizamos lonas de cualquier tamaño o color, que se preparan tanto rotuladas con vinilo, pintadas con pintura especial o con impresión digital directa. Tenemos a su disposición una amplia gama de lonas para diferentes cometidos.

 

 

Tótems y banderas

 

Disponemos de soportes especiales para su publicidad como tótems y banderas. Son totalmente personalizables y de gran impacto visual, tanto para exterior como para interior. Estos soportes consiguen captar la atención, mejorar la presencia y aumentar la visibilidad de la imagen corporativa de su negocio.

 

 

Si tienes alguna duda al respecto de la cartelería contacte con nuestra agencia de marketing digital y le asesoramos para que consiga la cartelería que le proporcione una mejor presencia de su imagen corporativa y que aumente y potencie la visibilidad de su negocio.

Solicite presupuesto de cartelería

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Conseguir una buena presencia visual para mejorar una buena visibilidad es una buena estrategia para atraer a su público potencial.