Auditoría seo

 

La realización de una auditoría SEO nos permite evaluar su presencia en Internet para detectar los puntos fuertes y los aspectos mejorables de dicho posicionamiento web SEO analizando diversos factores y parámetros de distinta consideración. Una vez analizados todos los aspectos del sitio web nos dedicamos a aplicar las acciones más adecuadas para mejorar la relevancia de nuestro sitio web para los usuarios y los buscadores como Google.

Para poder saber por dónde debemos empezar para aumentar la visibilidad en Internet de su negocio, debemos entender en qué situación nos encontramos en lo que al posicionamiento web SEO se refiere. Para ello realizamos una auditoría SEO.

Establecemos diferentes áreas de análisis dentro de una Auditoría SEO:

  • La plataforma o tecnología empleada en su sitio web
  • La gestión de los contenidos y el empleo adecuado de keywords.
  • Enlaces de calidad y presencia en las redes sociales

 

Cada área de la auditoría SEO profundiza en las variables que son relevantes para una adecuada indexación en los buscadores y una adecuada accesibilidad y usabilidad, detallando punto por punto el estado actual de su sitio web respecto a cada área de análisis.

 

Una vez realizada la auditoría SEO proponemos recomendaciones de actuación para cada uno de las áreas analizadas y ofrecemos nuestros servicios de optimización web para la puesta en marcha de dichas recomendaciones.

 

 

Informes de competencia en Internet

 

También realizamos auditorías SEO enfocadas a analizar el posicionamiento web y los puntos fuertes de sus competidores para entender cómo lo hace la competencia y actuar en consecuencia.

 

Una auditoría SEO enfocada en la competencia permite estudiar la estrategia de visibilidad web de dichos competidores, teniendo en cuenta algunos aspectos clave:

  • Análisis de la competencia SEO. Detectar qué valoración dan los buscadores a nuestro sitio web frente a nuestros competidores y por qué.
  • Análisis de la competencia SEM. Observar el trabajo que la competencia está haciendo en las campañas de publicidad en Internet para tomar decisiones sobre nuestras acciones y actuar en consecuencia.

Con la información obtenida en la auditoría SEO de la competencia, definimos la estrategia de visibilidad web desarrollando una estrategia de marketing online, estableciendo objetivos y acciones para incrementar la presencia de su marca, el tráfico orgánico en su web, las conversiones y la fidelización de su audiencia.

 

Si contacta con nuestra agencia de marketing online digital podremos orientarle en temas de auditoría SEO y le ofreceremos una propuesta adecuada a sus necesidades para que mejore su visibilidad web.

Solicite presupuesto de auditoría SEO

Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de la empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: SEGMICRO DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.
CIF: B75103002.
Domicilio: C/ Portuetxe 51, Of. 111. 20018 – Donostia – (Gipuzkoa)

FINALIDAD:
Gestión de los usuarios del sitio web

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN):
Consentimiento del interesado.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.